_
_
_
_
GENTE

LOS MISTERIOS DE LOS INDIOS, EN INTERNET

Juan Arias

A partir de mañana, los amantes de los misterios de los indios podrán acceder al Museo del Indio de Río de Janeiro vía Internet. La página (http://www.alternex.com.br@museodoindio) está provista de texto y audio. Quienes consulten la página podrán hallar perlas de archivos fotográficos y fílmicos hasta ahora desconocidos. En el link Imagens raras, dentro de la página Imagens, el internauta apasionado por el tema de los indios podrá saborear, por ejemplo, una de las fotos más raras y antiguas, realizada por José Louro en 1907, representando a un indio nhambikwara con un cigarro de paja en la mano. En la misma página, en el link Galería SPI, pueden admirarse indios del grupo bororo fotografiados por el pionero en el registro fotográfico del indigenismo brasileño, Heinz Foerthmann. Es la primera vez que el Museo del Indio abre sus cofres de piezas raras al mundo entero enviándolas por la red. A todos, menos quizá a los indios de las reservas, a quienes aún tardarán en llegar los milagros de la tecnología, ya que el único teléfono que conocen es el grito en la selva.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_