Dos muertos en un nuevo accidente en la fatídica Cuesta de la Media Fanega
Un aparatoso accidente en el que se vieron implicados un turismo y un camión que transportaba 23.000 kilos de betún líquido aumentó ayer en dos, el número de fallecidos en la carretera N-630, una vía que se ha cobrado en el último año más de una treintena de víctimas mortales. El suceso ocurrió hacia las 3.37 de la madrugada, en la llamada Cuesta de la Media Fanega, a la altura del kilómetro 762, muy cerca de El Ronquillo (Sevilla). Los dos ocupantes del turismo fallecieron casi en el acto, mientras que el conductor del camión resultó ileso. La colisión, frontal, no dañó a la cisterna, que no perdió la carga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.