_
_
_
_
_

Tercer accidente mortal en un año en un "punto negro" de la N-III

Un muerto y dos heridos graves es el resultado del accidente de tráfico registrado ayer en una curva del kilómetro 14 de la carretera de Valencia. El lugar, considerado un punto negro, ha sufrido en el último año otros dos siniestros mortales.En el accidente perdió la vida Alberto Sánchez de Blanca, de 25 años, que conducía un Seat Córdoba y que, según la Dirección General de Tráfico, cruzó la mediana y se empotró contra un Seat Ibiza que circulaba en sentido Valencia. Los heridos son Vanesa D.S., de 20 años, ingresada en el hospital Gregorio Marañón con traumatismo craneoencefálico muy grave, y Miguel M.V., de 25, quien permanece en estado grave en el hospital Doce de Octubre.

El año pasado, entre los kilómetros 12 y 14 de la N-III (en el término de Madrid), murieron cinco personas y otras tantas resultaron heridas. Ambos tramos corresponden a curvas a la derecha sin iluminación en la calzada.

La persistencia de accidentes en dichos puntos negros ha llevado al Ayuntamiento de Rivas, gobernado por el IU y PSOE, a solicitar insistentemente al Ministerio de Fomento iluminar la vía y ampliar la carretera a tres carriles como medidas de seguridad más inmediatas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_