_
_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Eibar supo remontar el tanto adverso del Atlético de Madrid

El Eibar remontó en apenas cinco minutos de inspiración un partido que tenía muy cuesta arriba a raíz del gol marcado por el camerunés Dika. Los guipuzcoanos supieron reaccionar en la media hora final frente a un Atlético de Madrid privado de muchos titulares.La tempranera lesión de Bastida, obligó a Barasoain a introducir un cambio y modificar de manera importante su engranaje defensivo, circunstancia que no pudo aprovechar el filial rojiblanco en un primer cuarto de hora de desorientación eibarresa.

El equilibrio presidió la parte final del primer tiempo y los primeros minutos de la reanudación, aunque el espléndido saque de falta de Dika ponía al Atlético por delante. El Eibar acusó el mazazo y durante algunos minutos pareció moverse a la deriva, aunque el gol de clase marcado por el veterano Iturrino le sacó de su letargo y espoleó una reacción inmediata. A ello contribuyó el visitante David Charcos, desfortunado al despejar a su propia red un disparo de Aitor Agirre que salía fuera y realizando a continuación una dura entrada sobre Quico que le valió la expulsión. Con todo a favor y en medio de un clima de euforia en la grada, el propio Quico sentenció el partido.

Eibar: Iru; Iturrino; Arce, Bastida (m

16, Arriola), Ocio, Goyo; Artetxe, Matxon, Mikel Kortina (m.66, Olano); Cuéllar (m.66, Aitor Agirre) y Quico.Atlético Madrid: Rubio; Gaspar, Dika, Charcos, Gustavo; Ramón, Rosicky (m.82, César), Pepe Domingo, Cabanillas (m.83, Vukic); Cenci (m.72, Roberto) y Sequeiros. Goles: 0-1. M.62. Dika. 1-1. M.74. Iturrino. 2-1. M.79. David Charcos, en propia meta. 3-1. M.86. Quico. Árbitro: Llonch Andréu. Expulsó con roja directa a Charcos (m.80) y por dos amarillas a Matxon (m.90). Amonestó a Artetxe, Aitor Agirre, Gustavo, Gaspar y Cenci. Unos 1.860 espectadores en el campo de Ipurúa y 172.700 pesetas de recaudación.

Más información
El Hércules empata y dimite su entrenador
Las Palmas cede el liderato
El Leganés golea al colista Ourense

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_