Zaplana presenta hoy un programa de vacaciones para jubilados
La sala de fiestas Benidorm Palace es el marco elegido por el presidente de la Generalitat para presentar, hoy, el programa de Vacaciones Sociales para Mayores, una iniciativa que, al igual que realiza el IMSERSO a nivel nacional, plantea subvencionar viajes y estancias de jubilados y pensionistas por la geografía valenciana. Eduardo Zaplana aprovechará para convertir el acto en un homenaje a los mayores, rodeándose de cientos de ellos. El programa de Vacaciones Sociales para Mayores plantea facilitar el conocimiento de jubilados y pensionistas de toda la geografía valenciana. La oferta de viajes incluye municipios de interior y de costa, desde Peñíscola a Torrevieja y de Morella a Cocentaina, según se lee en la convocatoria. Jalance, Biar, Chiva, Benidorm, Benicàssim, Oropesa, gandía, Dénia, Altea, Alcoy, Alcira y Torrente figurarán entre las opciones que podrán elegir los destinatarios del programa. Al programa se destinarán 209 millones de pesetas en 1999 y el año 2000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.