_
_
_
_
DEFENSA

El Gobierno prevé desafectar de uso militar 5 inmuebles de la Comunidad

Defensa tiene en "situación previa a la desafectación" de uso militar un total de 38 inmuebles, cinco de ellos en la Comunidad Valenciana, según la respuesta enviada por el Gobierno a una pregunta del diputado del Grupo Mixto en el Congreso Willy Meyer. Las tres provincias cuentan con inmuebles en la citada situación: en Castellón, el antiguo centro de transmisiones número 6, en El Toro; en Valencia, 47.995 metros cuadrados de la Base Militar de Bétera y 35.340 metros cuadrados del acuartelamiento Parque y Talleres de Automóviles de Bonrepòs; y en Alicante, 1.200 metros del destacamento de la Comandancia de Obras y 550 metros del antiguo Gobierno Militar. En la respuesta, el Ejecutivo explica que los inmuebles no están establecidos de una forma concreta puesto que, en la mayoría de los casos, depende de cómo se vayan desarrollando los planes de reorganización de las Fuerzas Armadas. No obstante, adjunta la relación de 38 inmuebles y terrenos que están en situación previa a la desafectación, es decir, que se prevé sean desafectados de uso militar dentro del plan que tiene el ministerio para la enajenación de los activos militares. Estos activos inmobiliarios de Defensa se reparten entre casi todas las autonomías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_