Una mujer pagó el asesinato de su marido con el dinero que chantajeó a su padre
Una mujer de 41 años ha sido detenida por la policía como presunta coautora del asesinato de su marido, cuyo cadáver calcinado fue encontrado el pasado día 10 en una casa en ruinas a las afueras de Alicante. Para pagar a los dos sicarios que acabaron con la vida de Juan Galán Andrada, de 43 años, a golpes de martillo, la mujer, identificada como Margarita J. H., extorsionó a su padre, del que obtuvo tres millones de pesetas, haciéndole creer que estaba amenazada de muerte. Margarita, limpiadora en un hotel alicantino, confesó a la policía que tramó el asesinato de su marido harta de su carácter agresivo y de sus infidelidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.