La OSCE denuncia la muerte de dos civiles en nuevos combates en Kosovo
La Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE), que actúa como observador de la situación en Kosovo, informó ayer de que los enfrentamientos se han reproducido en el sur de la provincia secesionista, donde dos civiles resultaron muertos. Los combates se produjeron como consecuencia de la incursión de fuerzas serbias en un pueblo controlado por la guerrilla del ELK. En el norte, funcionarios de la OSCE confirmaron también disparos de morteros y misiles, pero no pudieron precisar si fue contra posiciones kosovares. El Gobierno español decidió ayer la aportación de 1.200 soldados a una futura fuerza de interposición en Kosovo, en caso de un acuerdo de paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.