Un mostoleño planta tomates en una plaza pública y frena su reforma
La asociación de vecinos Parque de Guadalupe, de Móstoles (196.500 habitantes), ha denunciado a un residente en el barrio, José E., por plantar tomateras para consumo propio en una plazoleta pública en la calle de Burgos. Este agricultor improvisado ha invadido cinco metros cuadrados del jardín, que está vallado, por lo que mantiene un enfrentamiento con el resto del vecindario, que desea asfaltar el recinto y poner bancos. Sin embargo, José se resiste a retirar su huerto y alega que dispone de licencia.Sin embargo, el concejal de Urbanismo mostoleño, Ildefonso Fernández, de IU, ha ordenado el derribo del huerto tras comprobar que su "propietario" no dispone de los permisos que asegura tener. "Hay que frenarle antes de que empiece con las sandías", criticó el presidente de la asociación, Antonio Granados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.