_
_
_
_

Dragados aumentó sus beneficios un 37% el pasado año

El Grupo Dragados obtuvo en el año 1998 un beneficio consolidado de 14.680 millones de pesetas (88,22 millones de euros), lo que representa un aumento del 37,1% sobre los obtenidos en el año anterior. La facturación del grupo constructor se elevó en el pasado ejercicio a 530.287 millones de pesetas, con un aumento del 16%, debido en gran parte a la expansión de las actividades de las divisiones industrial, inmobiliaria y de servicios urbanos. La cartera de pedidos de obra y servicios del grupo se situaba al final de 1998 en 1,46 billones de pesetas, lo que supone un crecimiento del 56% sobre al año anterior.La actividad de construcción superó los 349.000 millones de pesetas, con un aumento del 6,5%. Dentro de este área, el 33% de los ingresos proceden de los mercados internacionales. El área inmobiliaria registró unas ventas de 23.352 millones de pesetas, con un aumento del 118%. La facturación en el sector de servicios fue de 65.888 millones de pesetas, con un aumento del 25%.

Dragados Industrial cerró el pasado año con un volumen de negocio de 115.392 millones de pesetas, un 24,4% más que en 1997. En 1998, el grupo siguió su proceso de diversificación. Las inversiones ascendieron a 24.000 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_