El técnico holandés dio la cara hasta el final
Guus Hiddink compareció en la conferencia de prensa después del partido que el Madrid ganó al Racing. Dio la cara mientras fue entrenador y con dos respuestas a destacar. Sobre la reunión de Sanz y Capello, dijo: "Este es un país libre y cada uno es muy libre de reunirse con quien quiera. Lo único que sé es que el equipo está en las semifinales de Copa después de muchos años". A la segunda, cuando se le comentó que si sabía que mientras estaba allí sentado se estaba firmando su destitución, señaló: ""Mañana, los jugadores están citados a las 11". Se levantó y se fue.Por la mañana había aparecido en la Ciudad Deportiva con una amplia sonrisa. Se reunió con sus jugadores y ordenó una sesión de estiramientos. "Yo sigo mi camino, no bajo los brazos. Como todos los días sigo trabajando con el equipo", se limitó a decir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.