_
_
_
_
GENTE

EL BAR DE LAS SENTENCIAS

Un tribunal de la ciudad rumana de Dorohi ha encontrado asilo temporal en el bar más importante de la ciudad, según ha informado la agencia de noticias estatal Rompress. El traslado ha venido impuesto por los trabajos de reparación en el edificio de los juzgados, de un siglo de antigüedad. Los jueces locales trasladaron las sesiones a principios de este mes al bar, que fue arreglado para acomodarles mientras se realicen las obras, que se espera duren varios meses. Según Rompress, los jueces encuentran esta nueva instalación, como John Huston en El juez de la horca, mucho más confortable que su viejo y deteriorado edificio.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_