_
_
_
_

Luto por la muerte de dos ciclistas

Fue una carrera multitudinaria, silenciosa y sin vencedores. Miles de valencianos pedalearon ayer hasta la carretera de Olocau en la que el pasado 11 de enero murieron arrollados dos jóvenes ciclistas, Álex Pons y David Idastorza. El hermano de uno de los fallecidos lloraba desconsolado, como muestra la imagen, mientras sus familiares depositaban flores en el lugar de la tragedia. Ayer se suspendieron diversas pruebas ciclistas para que los practicantes de este deporte rindieran homenaje a las últimas víctimas de la carretera y protestaran por la falta de arcenes y carriles bici, y el "escaso respeto" que reciben los ciclistas por parte de muchos conductores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_