_
_
_
_

Condenados siete policías por detener ilegalmente y torturar a toda una familia

La Audiencia de Madrid ha condenado a siete policías por detener ilegalmente y torturar a seis miembros de una familia en una comisaría madrileña. El relato de los hechos, ocurridos en la Nochevieja de 1989, es de una dureza inusitada: dos de los agentes sacaron del calabozo al padre de familia y le pusieron una pistola en la cabeza. Descompuesto de miedo, el hombre defecó y los agentes le obligaron a recoger los excrementos con las manos. Después sacaron del calabozo a tres de sus hijos, de entre 11 y 15 años de edad, les desnudaron y golpearon al mayor. El tribunal, que señala que las víctimas eran "cíngaros", condena a los dos principales implicados a seis meses de arresto y siete años de inhabilitación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_