_
_
_
_

Dos perros de presa custodiaban un despacho de droga en La Rosilla

Dos perros de presa, un pit-bull y un bull terrier, custodiaban un supuesto despacho de droga en el poblado de La Rosilla, en Villa de Vallecas. Los canes estaban atados, pero tenían cuerda suficiente como para acceder a cualquier rincón de la entrada a la vivienda. La policía los sorteó el jueves en una operación que acabó con los amos detenidos por narcotráfico. Se trata de cinco miembros de una familia, padre, madre, dos hijas y un yerno, que vendían heroína y cocaína.El clan familiar despachaba presuntamente la mercancía a la clientela desde un mostrador. La policía se incautó de 25 gramos de heroína, 18 de cocaína y una pequeña cantidad de hachís. Los agentes decomisaron 642.000 pesetas, dos coches de gran cilindrada y un bastón con estoque. La familia ocupaba una vivienda que no les pertenecía legalmente.

Tres de los familiares detenidos tenían antecedentes policiales. Al padre, Manuel S. V., de 55 años, conocido como Manolino, le constan cinco detenciones por narcotráfico y acababa de salir de prisión hace unos días, según fuentes de la policía. Su mujer, María Jesús F. F., de 49 años, ha sido detenida en siete ocasiones, cinco de ellas por tráfico de estupefacientes. Una de las hijas, Ángela, de 30 años, también tiene dos antecedentes policiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_