Vicente Sala cede la representación de la CAM en Cataluña a Gil-Terrón
El presidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Vicente Sala, anunció ante la Comisión Ejecutiva de la entidad su decisión de delegar la representación institucional en las nuevas direcciones regionales de la caja, que se crearon tras la incorporación de las redes del Banco Sanpaolo y Abbey National Bank a la entidad valenciana. Según el acuerdo adoptado, que fuentes de la caja atribuyeron al incremento de sus responsabilidades y asistencia a actos sociales e institucionales en las tres nuevas áreas operativas, los tres vicepresidentes de la entidad asumen dicha representación institucional. Francisco Javier Guillamón Alvarez asume la representación de la presidencia en la dirección de Madrid, Antonio Gil-Terrón, para el área de Cataluña -como ya adelantó EL PAÍS-, y Armando Sala, para la de las Baleares. Esta última dirección se estructura en cuatro zonas, que conforman una red de 35 oficinas, la de Cataluña cuenta con 69 sucursales, repartidas en nueve áreas operativas, y la de Madrid cuenta con 20 oficinas que están distribuidas en tres zonas. La Comisión Ejecutiva del Consejo de Administración, por acuerdo interno, que así lo decidió en su sesión de 7 de diciembre de 1998, es el órgano encargado de supervisar la evolución de las nuevas direcciones regionales. A este fin, la citada comisión dispone de las facultades operativas que, para los consejos territoriales, se recogen en los estatutos de la entidad. En otro punto del orden del día, la Comisión Ejecutiva recibió las informaciones del presidente de la CAM y propuestas relacionadas con las direcciones regionales en Baleares, Madrid y Cataluña, relativas a la gestión comercial, obra social, créditos y préstamos, así como de la cuenta de resultados de la caja de ahorros según informaron fuentes de la entidad de ahorros. La comisión ejecutiva del consejo de administración de la CAM es el organismo encargado de supervisar la evolución de las nuevas direcciones regionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cataluña, Valencia y tres provincias de Andalucía, en aviso por tormentas fuertes
Putin quiere continuar la guerra de Ucrania; los rusos, no: “Que se acabe, todos estamos cansados”
Muere una mujer de 79 tras incendiarse una vivienda en València
Tailandia y Camboya pactan el fin de unos choques que dejan un centenar de muertos y 700.000 desplazados
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”




























































