_
_
_
_

La policía cree que el esqueleto del baúl llevaba tres años oculto

El esqueleto humano hallado el pasado lunes por unos obreros en un baúl guardado en una buhardilla de Latina podría llevar tres años oculto en ese lugar. Así lo sospecha la policía, que también cree que el cadáver puede corresponder a un indigente de los que habitualmente pernoctan en el edificio.Las primeras investigaciones, según informa Efe, indican que los restos humanos podrían corresponder a una persona que falleció por causas naturales y que alguien, al encontrar el cuerpo, decidió ocultarlo para evitar problemas. Una vecina, según informó la policía, percibió el mal olor en la buhardilla hace tres años, pero no avisó a las autoridades porque lo atribuyó a la presencia habitual de toxicómanos e indigentes en la casa.

En principio, la policía también cree que los despojos pertenecen a un hombre, aunque esta hipótesis sólo será confirmada por el Instituto Anatómico Forense una vez que practique la autopsia. La ausencia del cráneo sigue siendo un misterio.

Los restos fueron descubiertos por unos obreros que limpiaban la buhardilla del edificio marcado con el número 1 de la calle de Maldonadas. El esqueleto, sin cráneo, estaba en un baúl de un metro de largo por 50 centímetros de ancho y 60 de alto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_