_
_
_
_

Las pérdidas de Rover amenazan la industria británica de componentes

Las fuertes pérdidas del fabricante de automóviles británico Rover (calculadas en 500 millones de euros), filial de BMW, amenazan la supervivencia de 5.000 empleos en la industria de componentes de ese país, según informó ayer el diario londinense The Independent on Sunday. Pese a que un portavoz del Rover descartó un recorte de empleos en la compañía o la rescisión de contratos con proveedores de componentes, la situación de la compañía británica es grave. Ya existe un programa de retiro voluntario dentro de la firma que afectará a 2.500 trabajadores de una plantilla de 14.000.

Mientras tanto, el propietario de Rover, el fabricante de coches alemán BMW, desmintió el sábado una posible fusión con la estadounidense General Motors y ya había hecho lo mismo respecto a su rival Volkswagen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_