Tryp rompe la negociación para fusionarse con NH Hoteles
El consejo de Hoteles Tryp ha decidido romper las negociaciones que mantenía de forma intensiva en los últimos días para fusionarse con NH Hoteles. Tryp difundió ayer un comunicado en el que señala que "a pesar del inicial preacuerdo al que había llegado con NH Hoteles para una posible integración de ambas cadenas, en la noche de ayer [por anteayer], los intereses locales y extranjeros de la sociedad no lograron el consenso por unanimidad que ha caracterizado todas sus decisiones estratégicas a lo largo de sus más de 25 años de existencia, por lo que se optó por suspender las negociaciones con la cadena NH".Un portavoz de Tryp eludió añadir ninguna información adicional sobre las causas que han llevado a esta ruptura. Por su parte, un portavoz de la cadena NH Hoteles aseguró que hasta hoy, viernes, no se valorará esta ruptura de las negociaciones. En todo caso, NH, que el pasado año ganó 4.304 millones de pesetas netos, frente a los 2.064 del año anterior, seguirá su política expansiva.
Durante los últimos días, los equipos negociadores de ambas empresas habían intensificado sus contactos para buscar la fórmula jurídica más adecuada para integrar las empresas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.