El Ayuntamiento revisará más de 500.000 multas por el escándalo de las firmas falsas
El Ayuntamiento de Madrid decidió ayer zanjar abruptamente el escándalo desatado al descubrirse que se han falseado miles de firmas de policías municipales en las ratificaciones de multas recurridas. En una decisión sin precedentes, el alcalde, José María Álvarez del Manzano, del PP, ordenó a sus concejales de Policía Municipal y Hacienda que revisen todas las multas de tráfico recurridas desde el año 1995. El objetivo de tal medida, que supone investigar más de 500.000 sanciones, es descubrir el alcance de esta falsificación. Las multas que se localicen con firmas falsas serán anuladas. Si fueron cobradas en su momento, el dinero les será devuelto automáticamente a los sancionados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.