Marc Gené se estrena en Montmeló
Marc Gené estrenó ayer su condición de piloto de fórmula1 en el circuito de Montmeló (Barcelona) en una jornada en la que se dedicó a coger experiencia y adaptar los reglajes de su nuevo Minardi M01 Ford. El piloto, que recibió la visita del presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, necesita kilómetros para llegar preparado al primer Gran Premio, el próximo 7 de marzo en el circuito de Albert Park, en Melbourne. Durante el primero de los tres días de entrenamientos programados, Gené realizó tandas de pocas vueltas, sufrió un trompo sin consecuencias y acabó con un registro a cuatro segundos del mejor tiempo del campeón del mundo, el finlandés Mika Hakkinen.
Hoy también prueba con Arrows Pedro Martínez de la Rosa, con lo que dos pilotos españoles coincidirán en la misma pista al volante de bólidos de F1. De la Rosa debe firmar su contrato con esta escudería próximamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.