El PRI prueba su popularidad en dos Estados mexicanos
El gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México se enfrentó ayer a una importante prueba: los comicios en los Estados de Guerrero y Baja California Sur. Eso sí, el PRI participó con el peso de una imagen desgastada por el deterioro de vida de la población y de la polémica sobre el desvío de recursos en favor de sus candidatos. Estas elecciones, las dos primeras para renovar Gobiernos en el presente año, serán un indicador sobre los ajustes que se pueden dar en los comicios presidenciales de julio del año 2000. Al menos 1,8 millones de mexicanos acudieron ayer a las urnas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.