_
_
_
_

Tres muertos por sobredosis de heroína

Tres personas murieron durante el pasado fin de semana en Terrassa (Vallès Occidental) a causa de posibles sobredosis de droga. Técnicos del Cuerpo Nacional de Policía analizan la composición de las sustancias que, supuestamente, causaron las muertes para determinar si se trata de heroína adulterada o, por el contrario, demasiado pura. La primera víctima, Sergio S. G., de 36 años, fue hallada muerta el viernes por la noche por un familiar en su domicilio, situado en el barrio de Sant Pere. En la madrugada de ese mismo viernes también apareció en un estado muy crítico Nicolás P. R., de 38 años, quien fue hallado en la bañera de su domicilio, en el barrio de La Maurina. Una ambulancia le trasladó a la Mutua de Terrassa, donde murió poco después. El sábado por la tarde, funcionarios de la policía encontraron en la riera de Les Arenas, bajo el puente de Montserrat, el cuerpo sin vida de Juan Carlos B. G., de 21 años. Un día antes de su muerte, agentes de la Policía Municipal intentaron ayudarle, dado el estado en el que se hallaba. La policía analiza los restos de las papelinas halladas cerca de los cuerpos de las tres víctimas, ya que podrían esconder la clave del porqué de estas tres muertes producidas en un escaso margen de horas. A raíz de las muertes se llevó a cabo una redada policial en el barrio de Ca n"Anglada, el mayor foco de tráfico de droga de Terrassa. En esta operación, la policía se incautó de unas pequeñas cantidades de heroína que también son analizadas para conocer su relación con las muertes del pasado fin de semana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_