_
_
_
_

El PSOE culpa a Pérez de Ayala del abandono de los talleres de Renfe

El grupo socialista del Ayuntamiento de Sevilla culpó ayer a la Gerencia Municipal de Urbanismo, dirigida por el andalucista Mariano Pérez de Ayala, de la situación de abandono en la que se encuentran las antiguas cocheras de Renfe en el barrio sevillano de San Jerónimo. "Las naves se encuentran prácticamente destrozadas, llenas de basuras y se han convertido en un lugar donde delincuentes dejan las carteras que roban y van a drogarse", según el concejal socialista, Juán Iglesias. Estas instalaciones fueron cedidas por Renfe al Ayuntamiento en 1993. Un año más tarde, las naves fueron ocupadas por la escuela taller Forum del sindicato Comisiones Obreras, que la trasladó hace tres meses. Desde entonces no se les ha dado ningún uso. Juan Iglesias afirmó que no sólo es una molestia para los vecinos del barrio. Además, varias familias viven en estos locales con el consiguiente peligro de derrumbe "ya que parte del techo se ha caído ya". El presidente de la asociación de vecinos de San Jerónimo, El Empalme, Florentino Moreno, remitió una carta a la alcaldesa de Sevilla, Soledad Becerril, pidiendo la demolición de estos locales en caso de que no se les dé algún tipo de utilización.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_