_
_
_
_

Cascos a Pedro J. Ramírez: "Tienes una profunda deuda personal conmigo"

"Tienes una deuda personal conmigo demasiado profunda para que se pueda solventar con decoro". Con esta frase finaliza una carta que el vicepresidente primero del Gobierno, Francisco Álvarez Cascos, envió el sábado al director de El Mundo Pedro J. Ramírez y que ayer publicó ese diario, al que Cascos califica de "ariete principal de una campaña felipista".Tras expresar "la profunda decepción personal" que le produce "el comportamiento" del periódico, Cascos recuerda a su director: "Pocos podrán presentarte las pruebas que yo tengo de comportamiento responsable hacia tu persona, con ocasión de la campaña que sufriste para perjudicar tu carrera, sin hacerte ni una sola pregunta". "Y he podido comprobar una vez más", añade, "que ni siquiera la gratitud es capaz de matizar la avidez de notoriedad que te ciega para no ver las que sufren los demás, y para apuntarte a ella".

A esta carta del ex secretario general del PP al director de El Mundo, contesta Ramírez en el mismo diario con otra encabezada con un "Querido Paco". En ella rebate las acusaciones del vicepresidente -"tú mismo", dice Ramírez, "encontrarás exagerada y pintoresca la imputación de que este periódico se ha convertido en el ariete principal de una campaña felipista"- y termina así su misiva: "Aunque la condición de deudor que me atribuyes no deja de abrumarme, El Mundo será el primero en subrayarlo.

Y no por una cuestión de "decoro", sino como fruto de la imparcial valoración de cuanto estás significando en estos años dentro de tu partido y de tu país".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_