La defensa 4-1, clave
"El triple de Bennet, desde ocho metros, nos hizo mucho daño. La bomba de Bennett". Así de expresivo fue Clifford Luyk, técnico del Real Madrid, para tratar de explicar la derrota de su equipo. Sergio Scariolo, entrenador del Tau, halló otras razones: "Sí, el marcaje 4-1 [cuatro hombres marcando en zona y el quinto en individual sobre los Albertos, Angulo o Herrero, según el momento] le ha hecho mucho daño al Madrid", dijo Scariolo. Vitoria y Sevilla en la final, "eso es positivo para el baloncesto", se apresuró a comentar Luyk. ¿Y la final? "Inédita", susurró Luyk. "Para ganar debemos jugar un gran partido", expuso Scariolo. Duelo de bases estadounidenses: Turner y Bennett, dos de las estrellas del torneo. "Son playmakers en sentido literal. Saben involucrar a sus compañeros en el juego", sentenció Scariolo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.