Pañolada en Zorrilla por los puntos perdidos
Al Extremadura le recibió ayer en Valladolid una gigantesca pañolada blanca y verde. El gesto no era para él. Los pañuelos del estadio Zorrilla iban directamente dirigidos hacia los comité de la Federación Española de Fútbol que han dejado al Valladolid sin los tres puntos que le ganó al Betis en el campo. Sin embargo la utilidad de los pañuelos excedió las previsiones: sirvieron para premiar el paradón de César en el penalti y para abroncar al colegiado del encuentro Brito Arceo cada vez que se ponía el silbato en la boca.
Kresic no presenció la escenificación de la afición vallisoletana ya que no estuvo ayer en el banquillo de Valladolid. La ausencia del técnico croata no se debió a ninguna sanción relacionada con su error al contar extranjeros sino a la reciente muerte de su padre. Diego Quintero se encargó de sustituirle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.