EL HIJO DE CASCOS YA ES DEL SPORTING
Apenas unos días después de su nacimiento, Alfonso Álvarez-Cascos Cuadrado, el quinto de los hijos del vicepresidente primero del Gobierno, Francisco Álvarez-Cascos, y primero de su segundo matrimonio, ya es socio del Real Sporting de Gijón. La junta directiva del club asturiano, que pasa por uno de los periodos más críticos de su dilatada historia, regaló la semana pasada al vicepresidente el carné de socio de honor para su benjamín. Francisco Álvarez-Cascos, sportinguista de pro y gijonés militante, por más que nacido en Madrid por razones familiares, no ocultó su satisfacción por la decisión de la directiva del club asturiano. "Me hace mucha ilusión porque de esta manera mi hijo ya figura con los colores del Sporting con muchos menos años que los que yo tenía cuando empecé a identificarme con estos colores". Las vicisitudes tortuosas por las que atraviesa el Sporting no han hecho menguar la identificación del vicepresidente con el club, y aun el pasado día 20 volvió a proclamar su condición rojiblanca en un acto público, y además en Oviedo, una ciudad, recordó Cascos, en las que "las simpatías de los gijoneses (...) crecen con la misma rapidez con la que se acerca al despeñadero de Segunda B el equipo rojiblanco de mis amores".- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.