_
_
_
_
Fotonoticia:

Sevilla recuerda a Alberto Jiménez-Becerril y a Ascensión García

La alcaldesa de Sevilla, Soledad Becerril, pidió ayer que la ciudad mantenga viva la memoria del concejal del PP Alberto Jiménez-Becerril y de su esposa, Ascensión García Ortiz, asesinados hace un año por ETA. Becerril, durante el acto oficial de rotulación de dos calles sevillanas con los nombres de los asesinados, reclamó que se honre a las víctimas del terrorismo y deseó que "estos cientos de vidas no hayan sido en balde" y se posible "construir la paz". La alcaldesa pidió a los familiares que "enseñen bien" a los tres huérfanos del matrimonio, de cinco siete y ocho años, "por qué murieron sus padres" y les transmitan, dijo, "el cariño de la ciudad". En la foto, familiares y amigos de las víctimas, reflejados en la lápida durante el acto celebrado ayer en el cementerio de Sevilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_