Maite Barruetabeña sorprende en la Pirena
La musher, o conductora , Maite Barruetabeña, empieza a acostumbrarse al saludo admirado de sus rivales en la Pirena, la prestigiosa carrera de trineos que cruza la cordillera pirenaica. A la conductora vasca, una de las siete competidoras femeninas, le han bastado cinco etapas -la prueba suma 15- para confirmar su potencial, apuntado aquí hace un año en su debú competitivo. A falta de confirmación oficial, Barruetabeña especulaba ayer sobre su clasificación: "Si no me fallan las cuentas, ya estoy quinta. Algo impensable". La sexta etapa conduce hoy a los 63 participantes hasta Bonab, en el Pirineo aragonés. La cuarta etapa confirmó en el liderato de la carrera al estadounidense Tim White.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.