La UEFA experimentará con dos árbitros en partidos oficiales
La UEFA dio ayer luz verde a la propuesta del comité de árbitros de experimentar con dos colegiados en partidos oficiales y evolucionar así en esta materia. La propuesta será debatida ya formalmente en la reunión de la International Board, única autoridad competente en lo que concierne a modificaciones del reglamento, que tendrá lugar en Gales en el mes de febrero.Si la International Board da el visto bueno, el experimento de ver a dos árbitros principales en un terreno de juego se aplicaría de inmediato en Europa.
La UEFA acepta este cambio con el fin de seguir su filosofía de explotar al máximo los recursos humanos, antes de considerar la introducción de la teconología.
Otra de las medidas adoptadas por el comité ejecutivo es la de incluir a Bosnia Herzegovina en el Programa de ayuda a los países del Este.
También se aprobó crear un fondo financiero que vaya dirigido a asegurar que cada federación nacional de los países del Este disponga de un estadio de alto nivel que reúna las condiciones idóneas, por ejemplo, para albergar un encuentro de la Liga de Campeones.
Entre los acuerdos aprobados figuran además la designación de Dinamarca como sede de la fase final de la Eurocopa sub 16 en el año 2002, y Noruega de la Eurocopa sub 18.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.