Botín asegura que no hará un ajuste laboral duro en el BSCH
El presidente del Banco Santander y copresidente del Banco Santander Central Hispano (BSCH), Emilio Botín, se comprometió ayer con las centrales sindicales a no adoptar medidas traumáticas para ajustar la plantilla del nuevo banco.Botín -tal y como hiciera la semana pasada el otro copresidente del BSCH, José María Amusátegui- se reunió ayer con los responsables de banca de CCOO, María Jesús Paredes, y de UGT, Juan Sánchez. En el transcurso del encuentro, según fuentes sindicales, se barajó el esquema de que el ajuste laboral se realice de forma escalonada, con muy poca incidencia en el primer año de la fusión. Para este ejercicio ya estaban previstos planes de prejubilación en las tres entidades implicadas en la operación (Santander, BCH y Banesto) que afectan a unas 2.300 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.