El Banco de Murcia logra unos beneficios de 1.741 millones
El Banco de Murcia, propiedad del Grupo Bancaixa a través del Banco de Valencia, cerró el ejercicio de 1998 con unos beneficios de 1.741 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 4,56% respecto a los resultados de 1997, después de que todos los márgenes hayan registrado un incremento. El de intermediación subió un 3,19%, el ordinario un 4,7% y el de explotación un 6,25%. Según los datos facilitados por la entidad financiera, el volumen de negocio logró un incremento interanual del 20,52%, alcanzando los 190.638 millones de pesetas. Las cifras del balance también han registrado incrementos significativos. Así, las inversiones crediticias se situaron en 108.716 millones de pesetas, un 24% más que en 1997, los activos alcanzaron los 120.470 millones, creciendo un 20,8%, y los recursos gestionados subieron a 81.922 millones, un 16,1% más que en el ejercicio anterior. Según fuentes del Banco de Murcia, el incremento de las cifras de negocio ha permitido "una sensible ganancia en cuota de mercado en los territorios donde opera". La cuota de depósitos se sitúa en el 15,35% y la de créditos es del 14,5%. El Banco de Murcia abrió en el último año un total de 7 nuevas oficinas, cerrando el ejercicio con 71 sucursales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.