_
_
_
_

Perro ladrador...

El delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia, Miquel Domínguez, se muestra seguro sobre la legalidad de todo lo actuado en torno al proyecto de ampliación del campo de Mestalla. Ayer restó importancia a la advertencia de los socialistas de que incurriría en un delito de prevaricación si finalmente aprueba el plan. Tras acusar al PSPV de intentar "judicializar la vida política" y mencionar una reciente sentencia sobre el asunto, el edil popular recordó que los socialistas ya han amenazado varias veces con querellas y citó el caso del solar de Ademuz, en el que al final sólo presentaron un recurso contencioso-administrativo, "y encima equivocado". Para rematar su crítica, Domínguez sacó a relucir el refranero: "Perro ladrador, poco mordedor", dijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_