_
_
_
_

El fiscal pide 29 años de cárcel para un holandés por matar a un policía

El fiscal pidió ayer 29 años de prisión para un holandés acusado de matar a un policía, herir a otro y de haber cometido dos delitos de allanamiento de morada, uno de tenencia ilícita de armas y otro de tentativa de robo. La acusación particular solicitó 44 años de cárcel, una indemnización de 25 millones para la familia del fallecido y otra de 70 para el agente que resultó herido. Los hechos que se ventilan en la Audiencia de Málaga se produjeron hace dos años en Marbella. Albertus Van Dijk, que resultó herido durante su detención, declaró ayer que debido a los disparos recibidos en la cabeza no se acordaba de nada. El acusado asistió al juicio en silla de ruedas porque desde el día en que se produjo el incidente tiene dificultad para desplazarse. Ayer la sala oyó el testimonio de los peritos y de cuatro policías. El caso quedará hoy visto para sentencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_