_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

Bodipo golea al líder

El Numancia se adelantó en el marcador, pero sucumbió en Huelva ante el Reacreativo

A Bodipo, un modesto jugador con ficha de aficionado, que llegó al Recreativo en diciembre procedente del Isla Cristina, le terminó llamando ayer la afición "Bodipo Rey". Este ariete, alto y desgarbado, que va muy bien de cabeza, marcó tres goles al líder en una tarde de furia, en la que sorprendió, en principio, su alineación con el equipo titular. Bodipo sólo había jugado hasta el momento unos minutos con el Recreativo frente al Atlético de Madrid y el Rayo.

El Numancia dominó en el primer periodo, pero con un fútbol lento, escaso de profundidad, frío, que no propiciaba ocasiones de gol. El tanto llegó en un momento en el que la defensa local pareció abandonar mentalmente el partido y consintió que Castaño rematara cómodamente, sin oposición, desde fuera del área.

El Recreativo reaccionó con coraje. Entonces surgió el ariete Diego Ribera, refuerzo llegado este invierno del Español. Aguantó lo indecible en una jugada de ataque y puso el balón en la cabeza de Bodipo. Fue la igualada.

En el inicio del segundo tiempo todo cambió. El Recreativo esgrimió sus armas: un fútbol industrial, trabajado y de raza. El equipo salió al campo ligero, lleno de ideas atacantes. Diezma, portero visitante, padeció un bombardeo y Bodipo se aprovechó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_