_
_
_
_
FÚTBOL 19ª JORNADA DE LIGA

Valladolid y Racing ofrecen un fútbol bochornoso en Zorrilla

Un choque marcado por la necesidad, con dos equipos que viven épocas de cambio, aunque en el Valladolid esté por formalizarse, terminó en un bochorno futbolístico. El Valladolid dio ayer un paso más en una decadencia que comienza a acelerarse y que, si los comités no son bondadosos, puede haber dado ya con sus huesos en la promoción. Enfrente estaba el Racing, que ayer estrenaba entrenador, sistema y a Amavisca, y entre tanto estreno el fútbol quedó al margen y el empate resultó bueno.La primera mitad resultó desastrosa. Kresic había introducido varias modificaciones de importancia, más forzado por las ausencias que por su propia iniciativa. El equipo digirió mal los cambios y el resultado fue bochornoso. De nada sirvió que por primera vez Eusebio tuviese a su lado a Caminero, o que la lista de defensas se redujese de cinco a cuatro. El Valladolid se presentó ayer con pinta de equipo roto y desarmado. Mientras, el Racing se fió de la descomposición progresiva de su rival y se limitó a crear un par de ocasiones que se estrellaron en César. Pero el equipo de Benítez tampoco estaba para aprovecharse de la larga exposición de mediocridades del Valladolid de ayer, sólo estaba para poner cara de especulador y aprovechar que sin esfuerzo al final ganaría un punto.

VALLADOLID 0

RACING 0Valladolid: Cesar; Torres Gómez, García Calvo, Peña, Marcos; Chema (Isailovic m. 70), Eusebio, Vizcaíno, Caminero; Peternac, Emilio (Alberto m. 66). Racing de Santander: Ceballos; Melber, Arceno, Merino; Víctor, Shustikov (Tais m. 64), Vivar Dorado, Sietes; Magallanes (Preciado m. 64); Amavisca (Geli m.80) , Bestchastnykh. Arbitro: Megía Dávila. Amonestó a Vizcaíno, Magallanes, Peña, Eusebio, Geli. 20.000 espectadores en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

La entrada en el campo de Alberto e Isailovic provocó que el Valladolid se desbocase en la búsqueda de la portería de Ceballos, pero salvo un disparo lejano de Chema y un par de barullos en el área lo demás fue basura futbolística.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_