La ansiedad puede con el Villarreal ante un ordenado Extremadura
La cómoda clasificación del Villarreal no le privó de un exceso de ansiedad ante el que considera uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia, el Extremadura. Y acabó pagándolo. El Villarreal bebió su propio jarabe cuando percibió que no había manera de superar la ordenada y poblada defensa del Extremadura, que, además, se adelantó en el marcador. El orden defensivo del Extremadura y el caos en ataque del Villarreal dio como fruto un empate. Nada más dar comienzo el encuentro, el Extremadura sorprendió. Toni Velamazán recogió al borde del área un rechace de la defensa castellonense y estableció el 0-1. El Villarreal supo sobreponerse en el minuto 30, cuando el eterno Robert subió a rematar un córner y consiguió el empate. El gol no descompuso al Extremadura, que siguió con el mismo guión de juego, inalterable fuese cual fuese el resultado. En porcentaje de posesión, el Villarreal dio un repaso al Extremadura. En ocasiones de gol, no. En el primer periodo, las mejores fueron de los de Almendralejo, de la mano de Duré.En el segundo acto, el Extremadura aumentó su actitud conservadora y el Villarreal incrementó sus imprecisiones en ataque. El empate, pues, era muy previsible.
VILLARREAL 1
EXTREMADURA 1Villarreal: Palop, Gerardo, Téllez, Roberto, Tasevski, Alfaro, Antonio Diaz (Javi Sanchis, m. 77), Albelda, Christianssen (Alberto, m. 69), Craioveanu y Moisés. Extremadura:Gaspercic, Oscar Montiel, Félix, Juanito, Belenguer, David, Expósito, Viout, Velamazán (Toril, m. 65), Manuel (Pedro José, m. 77) y Duré (Gabrich, m. 88). Goles:0-1. M. 2. Toni Velamazán recoge un rechace al borde del área y bate a Palop de tiro raso y cruzado. 1-1. M. 21. Córner botado por Alfaro al que llega Robert, libre de marca, y bate a Gaspersic de disparo alto desde el área pequeña. Árbitro:Iturralde González (colegio vasco). Amonestó por el Extremadura a Belenguer y por el Villarreal a Alberto. Unos 17.000 espectadores en el Madrigal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei posterga el debate legislativo de la reforma laboral entre protestas sindicales
Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































