_
_
_
_
GENTE

UN MES EN LA DESPENSA

Una mujer de 76 años fue liberada el jueves por los bomberos de la despensa donde había quedado encerrada el pasado 22 de diciembre cuando quiso sacar algo para preparar su cena de Nochebuena, informó el viernes la policía. La despensa tenía una cerradura, pero no picaporte, y la anciana quitó la llave y se metió dentro con tan mala suerte que una corriente de aire cerró de golpe la puerta y le impidió salir. Tras hacer reiteradas llamadas de socorro, que no fueron escuchadas, la mujer se resignó a esperar con paciencia a que alguno de los vecinos de su inmueble se percatase de su ausencia. Nunca se imaginó, sin embargo, que tuviera que pasar un mes hasta que algunos vecinos la echaron de menos y se pusieron en contacto con la policía, que acudió a la casa y trató de abrir la puerta, sin conseguirlo, por lo que hubo que recurrir a los bomberos. En el mes que duró su permanencia forzosa en la despensa, la anciana -a la que se sepa no se le ocurrió escribir a la Desesperación, como se atribuye a José de Espronceda- consumió todo lo que tenía dentro: mermeladas, compotas, embutidos y otros alimentos que debían durarle todo el año. Tras su rescate, fue trasladada al hospital, donde los médicos constataron que gozaba de buena salud y no mostraba secuelas psíquicas de su involuntario encierro.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_