Argentaria impone un código de conducta a sus directivos
Argentaria ha implantado un código de conducta que regula la actuación de sus directivos, según informó ayer la entidad bancaria. En la carta de presentación del documento, que se está distribuyendo estos días entre los ejecutivos del grupo, el presidente de Argentaria, Francisco González, señala que "la ética debe estar siempre presente en cada una de las actuaciones de la empresa y el equipo directivo ha de jugar el papel de impulsor y responsable de esa cultura".Esta norma se suma al Código de Comportamiento que se distribuyó entre la plantilla el pasado mes de abril. Más tarde, la junta general de accionistas de Argentaria modificó los estatutos sociales del grupo para adaptar sus órganos de administración al Informe sobre el Gobierno de las Sociedades, conocido como Informe Olivencia.
Argentaria tiene, además, un reglamento interno de conducta en los mercados de valores, que garantiza el uso adecuado de la información reservada y privilegiada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.