MADONNA, CHICA MATERNAL
La Chica Material ya está cansada de esa imagen frívola y ha decidido reinventarse como una Chica Maternal. Madonna confesó su última metamorfosis durante una entrevista en el programa Larry King live, de la cadena estadounidense CNN, esta semana. "Quiero ser recordada como una buena madre más que como una artista". Y por si alguien dudara de su sinceridad, dijo que está apartando a su pequeña Lourdes de los peligros mundanos, prohibiéndole que vea la televisión. La profesión de madre le ha entusiasmado tanto que piensa repetir pronto. Y aunque no reveló quién será esta vez el padre de la criatura, sí aprovechó las preguntas en vivo de los telespectadores para desmentir que al anterior progenitor, el cubano Carlos León, lo hubiera "usado" sólo para quedarse embarazada. Como parte de su siempre eficaz táctica de choque, Madonna le dijo al legendario presentador Larry King que "en realidad yo nunca quise ser cantante, sino bailarina; estoy aquí por accidente". No exactamente. Su aparición en la hora de más audiencia en el programa de más espectadores internacional puede servir de apoyo a la difusión de su último disco, Ray of light.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.