"MADAME BOVARY", VEJACIÓN E INJURIA
Nada de echar por la boca sapos y culebras; este matrimonio divorciado demostró tener educación. Estaban en la playa de Louro (A Coruña), con más gente, en el verano de 1997, y P.L.G., el ex marido, de 40 años, recriminaba a su ex mujer la actitud que ella tenía con el hijo de ambos. En un momento dado la llamó "madame Bovary". ¡Oh! La mujer lo denunció y la juez titular de primera instancia e instrucción de Muros no quiso saber más. Le bastó para apreciar "una vejación injusta e injurias", pues la invocación del ex marido al famoso personaje de Gustavo Flaubert no deja de ser un "modo muy poético de decirle que era una adúltera". Por eso le ha condenado a una multa de 5.000 pesetas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.