_
_
_
_
GENTE

ESPERMA NO NEGOCIABLE

Björn Dählie, el esquiador noruego de renombre internacional, recibió una carta de la Foundation for the Continuity of Mandkind (FMC) (Fundación para la Continuidad del Género Humano), con una tentadora oferta por la compra de su esperma. Vilde, la esposa del esquiador, fue la primera en enterarse del contenido de la carta, y rechazó de plano la oferta sin dar pie siquiera para que el asunto pudiera ser motivo de discusión entre los cónyuges. Tal vez pensando que la verdadera dueña del esperma de su marido, con el que tiene dos hijos, Siver, de cuatro años, y Sander, de uno, es ella. "No deja de ser halagador", comentó el campeón, "ser seleccionado entre los más aptos para asegurar el futuro de la especie, pero prefiero dejar a mis hijos esa tarea". La idea de la formación de un banco de esperma pertenece al multimillonario norteamericano Floyd Kimble, quien poco antes de su muerte creó la FMC. El esperma depositado en el banco sería congelado para ser usado, cuando más temprano, dentro de 500 años. Deportistas famosos, escritores y científicos serán los principales ahorristas que con su esperma preservarán la continuidad de las futuras generaciones.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_