_
_
_
_
_
SEGUNDA DIVISIÓN

El Numancia, campeón de invierno

El Numancia, tras su victoria por goleada (4-0) ante el Ouren se, se proclamó campeón de invierno de Segunda División a falta de una jornada para concluirla primera vuelta del campeonato en dicha categoría. El estreno del nuevo campo de Los Pajaritos no pudo ser más brillante y productivo, al menos en cuanto al resultado para los sorianos, ya que el juego desplegado no fue bueno. A Caco Morán le correspondió el honor de rubricar el primer tanto en el estreno del campo en encuentro de Liga. Llegó bastante pronto, en el minuto dos, algo que marcó el desarrollo del partido tanto para el Numancia como para el Ourense. El líder se relajó aún más cuando Javi Castaño incrementó el marcador para su equipo cumplida la primera media hora de juego ante la desesperación del equipo visitante, que nada podía hacer frente a la rentabilidad de su rival.

La segunda parte comenzó con un disparo al poste de Javi Moreno, pero el Ourense varió su sistema para buscar un mayor poder ofensivo, algo que le permitió dominar ligeramente el juego.

La mejor ocasión para el equipo gallego la tuvo Kortina, con un cabezazo al poste, cuyo rechace fue finalmente resuelto por la defensa local.

Lejos de acortar distancias, el Ourense encajó otros dos goles más en los últimos minutos de partido, en parte producto de su desesperada búsqueda de la portería de Diezma. Caco Morán logró el tercero para su equipo y Javi Castaño anotó el cuarto, noveno en la cuenta particular del asturiano, que se ha convertido en el máximo goleador de su equipo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_