_
_
_
_
SEGUNDA DIVISIÓN

El Sporting hacia nueve meses que no ganaba en casa

El Sporting necesitó del filial barcelonista, un equipo aún más ingenuo que él en las facetas decisivas del juego, para ofrecer la primera victoria a su afición. Hacía nueve meses, desde la visita del Espanyol, que el sportinguismo no tenía algo que celebrar en El Molinón. Eso sí, lo hizo con sufrimiento hasta el final, con miedo a un Barça que desentona en esta Segunda División por su defensa a ultranza del fútbol bien jugado.

El final de la mala racha sportinguista coincidió con la vuelta de Lediakhov, que purgó en Japón durante un año la caída en picado del equipo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_