_
_
_
_

La bendición de los animales se repitió durante Els Tres Tombs

Fieles a la tradición, muchos ciudadanos sacaron ayer a sus animales a la calle para que fueran bendecidos en la cabalgata de Els Tres Tombs, que se celebró coincidiendo con la festividad de Sant Antoni Abat. En Barcelona siete carrozas salieron a primera hora de la mañana de delante del edificio de la Escuela Industrial y recorrieron varias calles hasta llegar a las Escuelas Pías del barrio de Sant Antoni, donde tuvo lugar la bendición de los animales, mayoritariamente perros, gatos y pájaros. La comitiva continuó su recorrido hasta llegar a la plaza de Sant Jaume, donde la concejal de Relaciones Ciudadanas, Katy Carreras, donó simbólicamente la subvención municipal al patronato de Els Tres Tombs, organizador de la cabalgata desde 1825.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_