Santander y BCH tratan de evitar choques entre ejecutivos
Evitar fricciones entre los ejecutivos del Santander y el Central Hispano. Ese es el objetivo del esquema de reparto de poder diseñado para la fusión que dará lugar al primer grupo financiero español, el Banco Santander Central Hispano (BSCH). En la totalidad de los órganos de alta dirección del grupo, la representación es paritaria, excepto en el consejo de administración, donde el Santander tiene un representante más. En la comisión ejecutiva, que está compuesta por 10 miembros, cuatro de los cinco representantes del Santander llevan el apellido Botín. Los partidos políticos siguen alabando la operación, aun que con un matiz: se debe asegurar la competencia y los derechos de los clientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.