Apuñala a su mujer con un machete en Silla tras una discusión
,Un hombre de 38 años de edad, P.J.G.C., agredió ayer con un machete de caza a su mujer de 39 años, Mercedes R.P., en su domicilio de la localidad valenciana de Silla, después de mantener con ella una intensa discusión familiar. El presunto autor de la agresión se dio posteriormente a la fuga pero fue detenido poco después por la Policía Local en los límites del término municipal, según informó el jefe de servicio de la Policía Local de Silla. La mujer recibió tres cuchilladas repartidas en el hombro, la región mamaria y una mano, según informaron fuentes del Samu, que trasladaron a la herida al hospital Doctor Peset de Valencia donde se le ingresó y se le intervino quirúrgicamente. Según estas fuentes, las cuchilladas no afectaron a ningún órgano vital, a pesar de ello, los médicos diagnosticaron pronóstico es reservado. 16 centímetros de hoja El suceso se produjo hacia las 14.15 horas en una vivienda situada en el número 10 de la calle Luis Vives de la localidad de Silla. Al parecer, debido a una discusión familiar, el hombre asestó las tres puñaladas a la mujer con un machete de caza de unos 16 centímetros de hoja, un arma que fue localizado por la Policía. Posteriormente, el presunto autor de la agresión se dio a la fuga andando por el casco urbano de la localidad, lo que motivó la movilización de todas las unidadesisponibles de la Policía Local y una de ellas consiguió detener al presunto autor de los hechos al rededor de las 14.25 horas en las afueras de la población. La pareja era vecina de Silla y, según la Policía, no tenían antecedentes de conflictos familiares ni tampoco había intervenido en ninguna disputa familiar. Sin embargo, fuentes policiales informaron que el presunto autor de los hechos tenía antecedentes por haber sufrido anteriormente depresiones así como "algún tipo de enfermedad mental".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.