EL MATRIMONIO ROTO DE ROD STEWART
El veterano rockero británico Rod Stewart, de 54 años, espera y reza para que su esposa, la modelo neozelandesa de 28 años Rachel Hunter, vuelva a su casa para reconstruir su matrimonio. La pareja, que tiene dos hijos, Renée, de seis años, y Liam, de cuatro, comunicó su separación el viernes pasado de forma lacónica: "Después de ocho años de matrimonio, Rod Stewart y su esposa Rachel Hunter han anunciado su separación". Ahora el cantante ha declarado con lágrimas en los ojos al periódico sensacionalista británico Sunday People la persistencia de su amor: "Todavía amo a Rachel mucho, mucho, y espero y rezo para que finalmente regrese. No ha habido una ruptura amarga, ni hay terceras personas implicadas". Stewart, cuya fortuna se calcula en cien millones de dólares y que presume de poseer una gran colección de obras de arte, añadió que su esposa vive cerca de su casa, que hablan todos los días y que ambos están intentando rehacer su matrimonio. El cantante tiene además una hija, Ruby, de su relación con la modelo Kelly Emberg, y otros dos hijos de Alana Hamilton, su esposa anterior, Sean, de 17 años, y Kimberley, de 19.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.