Mallorca y Celta aguantan al frente de la tabla tras vencer al Real Madrid y al Tenerife
El Mallorca y el Celta resisten en lo más alto de la tabla, pese a la presión del Barcelona y el Atlético de Madrid. El conjunto mallorquín no se dejó arrebatar el liderato por el Madrid, al que derrotó por 2-1, y el vigués atrapó un cómodo triunfo en casa del colista, el Tenerife (0-2). En el Vicente Calderón, el público aprovechó que las entradas eran gratis para rendir homenaje a Jesús Gil. También lo hicieron los jugadores, que zarandearon al Extremadura (5-0). La polémica se vivió en Valladolid, donde el Betis impugnó el 2-1 final porque durante unos minutos su rival actuó con cinco jugadores extracomunitarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.